‹ Volver al inicio
15/05 - 19:05
Se lucieron en Misiones
Los atletas del Club Pabellón Argentino de El Colorado tuvieron un gran fin de semana. Durante la jornada del domingo, los formoseños participaron de la segunda fecha del Provincial de Acuatlón en Apósteles, de donde volvieron con varias medallas
Más que satisfactorio fue lo hecho por un grupo de atletas del Club Pabellón Argentino de la localidad de El Colorado.

Por la segunda fecha del Provincial de Acuatlón en Apóstoles, Misiones, que fue organizado por el profesor José Marcelo Pereyra, en colaboración con el Ministerio de Deportes de la Provincia, la Municipalidad de aquella ciudad, a través de las Direcciones de Deportes y de la Juventud y bajo la fiscalización de la Federación de Pentatlón Moderna Argentina, varios fueron los condimentos que acompañaron a la competencia.

Hubo 55 participantes: atletas de varias localidades misioneras, algunos de Corrientes, Chaco, Formosa y de la hermana República del Paraguay, entre ellos, el múltiple campeón Carlos Dose.

Entre los resultados más destacados de los chicos formoseños, Mía Almirón se subió a lo más alto del podio en la categoría Tablita “A”. En Tablita “B”, festejó Valentina Benítez; en Iniciación “A”, Victoria Giordano se quedó con el primer puesto; lo propio hizo Lucas Davis en Iniciación “B”; asimismo, en Sub 14 mujeres, Lourdes Almirón fue primera e Ingrid Pochadif, segunda; en la misma divisional pero en varones, Sebastián Benítez se llevó la primera colocación; por el lado del Sub 16, en varones, Kevin Almirón sigue ratificando su gran momento y fue el ganador, mientras que su compañero de equipo Iván Davis lo escoltó en el segundo escalafón del podio. Yamila Maidana, en la general de las damas, se alzó con el triunfo al igual que en posta mixta junto a Kevin Almirón; en tanto que Lourdes Almirón e Iván Davis lograron un merecido tercer lugar en esa categoría.

La competencia se desarrolló en la pileta climatizada Presidente Néstor Kirchner, en el predio Municipal Deportivo Expo-Yerba, y el pedestrismo sobre la avenida Centenario y las allegadas al lugar.

De la prueba también participó el Club Caza y Pesca - Natalu, logrando varios podios y dando así un marco especial al evento donde Formosa sacó a relucir que para las pruebas combinadas está más fuerte que nunca. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Zona para formoseños
Tres días, tres juegos
Jornada olvidable
Un domingo aceptable
Volvieron a disfrutarlo
Mas Ovacion
¿Confirmado el día?
Un gran paso por Asunción y Chaco
Hay un nuevo Programa