‹ Volver al inicio
15/05 - 19:05
Mostraron lo que saben
Con la mente en el Mundial de Taekwondo ITF - Buenos Aires 2018, la academia Sonkal, dirigida por el sabunim Gabriel Aguilera (V Dan), realizó de manera exitosa el pasado fin de semana su primer examen del año
MAS FOTOS
Más de medio centenar de alumnos de taekwondo de la academia que funciona en las instalaciones del club Patria, tuvieron su examen de promoción de cintos de color (gups), toda vez que en su totalidad promocionaron a un nuevo cinto.

Al respecto Gabriel Aguilera, responsable de la academia, comentó que “nuevamente, y con gran satisfacción, contamos con la presencia de la directora de la Asociación Taekwondo del Litoral, la tricampeona mundial Noemí Prone (VII dan), con quien evaluamos a los alumnos de nuestra academia, y, fiel a nuestro estilo, todos los evaluados promocionaron a un cinto superior pasando las pruebas de lucha, forma y teoría de nuestro arte marcial”.

Por su parte, Prone agradeció la hospitalidad de siempre de Formosa y felicitó a los alumnos de Aguilera por considerar que “se nota que los chicos se preparan todo el tiempo, no sólo para los exámenes, sino que lo hacen en forma permanente, demostrándolo en las competencias de las que participan, alzándose con buenas distinciones. Siempre es gratificante trabajar con los alumnos del Sonkal”, manifestó.

Por otra parte, el sabunim Aguilera señaló que “es doblemente destacable el esfuerzo que realizan nuestros alumnos, ya que por un lado la mayoría trabajó mucho en estos últimos tiempos para rendir bien en este examen, pero además, están los chicos que se están preparando para los tres selectivos que se vienen para el próximo Mundial de Taekwondo, a realizarse en el 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.



Nota completa en el Suplemento Ovación del Diario La Mañana del 16-05-17

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Unidas por una pasión
Hora de salir a correr
Se metió en las Semis
Tiene ganas de brillar
Aguará, con un duro examen
Mas Ovacion
Tiene ganas de brillar
Hora de salir a correr
Aguará, con un duro examen