‹ Volver al inicio
16/05 - 20:05
El invicto a salvo
Largó la semana de la Liga provincial con dos partidos en Primera División, donde Sarmiento estiró su andar ganador al superar a Deportivo Güemes-IPV y Sol de Mayo venció a Policial.
No hubo espacio para llevarse ninguna sorpresa en los dos partidos que abrieron la programación de la semana del torneo de la Federación Formoseña de Básquet. Sarmiento y Sol de Mayo, representantes esta temporada en el argentino de Clubes, sumaron cómodos éxitos ante equipos que están en formación.

Los tanineros le ganaron a Güemes-IPV por 73 a 37 en un encuentro donde por tres cuartos la superioridad del vencedor fue muy clara. Siempre anotando 20 puntos o más y dejando a su rival anotar como máximo 11 por capítulo, Sarmiento aterrizó en el cuarto final con todo resuelto al tener un score favorable de 65 a 22.

El último quedó para la rotación de los jugadores de Sarmiento y así su rival pudo descontar en 7 puntos la amplia diferencia.

En el otro juego hubo victoria de Sol de Mayo sobre Policial por 83 a 45. También en Clorinda jugaron los U19 con Sarmiento venciendo a Libertad 86 a 75

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 17
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Unidas por una pasión
Hora de salir a correr
Se metió en las Semis
Tiene ganas de brillar
Aguará, con un duro examen
Mas Ovacion
Tiene ganas de brillar
Hora de salir a correr
Aguará, con un duro examen