‹ Volver al inicio
16/05 - 20:05
Día para campeones
Este miércoles se jugarán las finales de los provinciales de hándbol en masculino y femenino de los Juegos Universitarios Formoseños. Será por la mañana en el Polideportivo Cincuentenario
El primer torneo Provincial de las varias propuestas que tiene la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria tendrá su definición. Se trata de los provinciales de handbol en masculino y femenino que desde el pasado lunes están compitiendo en el Cincuentenario.

Para este miércoles van a quedar cuatro partidos, entre los que se incluyen las dos finales. Todo será en el mismo Cincuentenario con tres encuentros para los varones y uno para las chicas.

A las 8.15 se jugará la primera semifinal en masculino entre el primero de la Zona A y el mejor segundo de los tres grupos. A las 9 se vendrá la otra semifinal de los varones, en este caso con el duelo entre quienes terminaron en los primeros lugares en las Zonas B y C.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 17
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Murió Jana Novotna, una leyenda del tenis checo
¡Argentina campeón Sudamericano Sub 15!
Copados en Pirané
Buscando talentos formoseños
Hay tercero en U13
Mas Ovacion
Buscando talentos formoseños
Hay tercero en U13
Copados en Pirané