‹ Volver al inicio
16/05 - 20:05
Día para campeones
Este miércoles se jugarán las finales de los provinciales de hándbol en masculino y femenino de los Juegos Universitarios Formoseños. Será por la mañana en el Polideportivo Cincuentenario
El primer torneo Provincial de las varias propuestas que tiene la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria tendrá su definición. Se trata de los provinciales de handbol en masculino y femenino que desde el pasado lunes están compitiendo en el Cincuentenario.

Para este miércoles van a quedar cuatro partidos, entre los que se incluyen las dos finales. Todo será en el mismo Cincuentenario con tres encuentros para los varones y uno para las chicas.

A las 8.15 se jugará la primera semifinal en masculino entre el primero de la Zona A y el mejor segundo de los tres grupos. A las 9 se vendrá la otra semifinal de los varones, en este caso con el duelo entre quienes terminaron en los primeros lugares en las Zonas B y C.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 17
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Brutal golpiza de barrabravas de River a hinchas del Jorge Wilstermann
Son menos en la lucha
Listos para la nueva aventura
Empieza con el candidato
El equipo está listo
Mas Ovacion
B Nacional: Riestra debutó con victoria y final escandaloso
Protagonista de siempre
“Esto es paso a paso”