‹ Volver al inicio
16/05 - 20:05
Volvió y se hace sentir
Gastón Idoyaga viene de dejar su sello en la tercera fecha del Campeonato de Rally del NEA realizado en la localidad de Villa Dos Trece bajo la organización de la APRaKart.
Mucha muñeca fue la que necesitaron los pilotos de rally el pasado fin de semana en otro punto del interior formoseño para lo que fue una nueva cita del calendario anual, donde pilotos como Gastón Idoyaga dejaron su huella que les posibilita en la actualidad mirar a todos desde lo más alto de la tabla en la categoría A7.

“Fue un poco duro correr porque llovió demasiado el sábado por la mañana mientras nos estábamos preparando para armar el auto y presentarlo en parque cerrado, pero la dirigencia de la APRaKart la verdad que hizo un excelente trabajo y se pudo correr igual, y gracias a Dios nos fue muy bien, ganamos y pudimos sumar muy buenos puntos para lo que es el campeonato donde estamos primero”, dijo Idoyaga en una visita a La Mañana para contar lo que justamente le dejó el paso por Villa Dos Trece.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 17


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Zona para formoseños
Tres días, tres juegos
Jornada olvidable
Un domingo aceptable
Volvieron a disfrutarlo
Mas Ovacion
¿Confirmado el día?
Un gran paso por Asunción y Chaco
Hay un nuevo Programa