‹ Volver al inicio
16/05 - 20:05
Por el puntapié inicial
Después de tres intentos, se pondrá en marcha este miércoles el esperado Torneo Anual de la A organizado por la Liga Formoseña de Fútbol. Tres partidos se jugarán a puertas cerradas.
Esta vez no habrá que esperar hasta el fin de semana para tener la chance de empezar a ver fútbol por el torneo local de Primera División, ya que para este miércoles está previsto su inicio de manera íntegra y no en dos tandas como incluso se manejaba hasta la semana pasada teniendo en cuenta, entre otros aspectos, lo que fue la participación de 1º de Mayo en el Federal C.

De todas maneras, todavía hay un club que lucha en dos frentes y ese es Patria, si bien cuenta con la cantidad de jugadores suficientes para poder disputar dos competencias de manera paralela sabiendo de su actualidad en el Federal A donde a esta altura ya se encuentra a la espera de la revancha frente a Gutiérrez Sport Club de Mendoza para intentar avanzar de fase.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 17
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Zona para formoseños
Tres días, tres juegos
Jornada olvidable
Un domingo aceptable
Volvieron a disfrutarlo
Mas Ovacion
¿Confirmado el día?
Un gran paso por Asunción y Chaco
Hay un nuevo Programa