‹ Volver al inicio
16/05 - 20:05
Acumula experiencias
Lourdes Aguirre optó por ser triatleta, y en el tiempo que lleva de práctica ya recorrió varios kilómetros que van sacando lo mejor de sí. La respalda el profesor Joshua Alucín.
Nunca es tarde para mantenerse activo como se dice ahora. Claro que comenzar temprano ayuda, porque posibilita manejar acaso mejor algunos detalles a mejorar para que todo pueda ser encaminado de la mejor manera a fin de poder conseguir los resultados que se quieren.

Con Lourdes Aguirre, de tan solo 14 años e integrante del equipo Natalú – Caza y Pesca, pasa algo de esto. Y con ganas de dar a conocer el trabajo que lleva adelante, pasó por La Mañana en compañía de Joshua Alucín, el profesor encargado de mostrarle el camino adecuado para llegar al objetivo de estar cada vez mejor preparada para las citas que se avecinan.

“Empecé haciendo natación pero nunca me animé a entrenar por mis obligaciones con el estudio. El año pasado lo hice y el profesor Alucín me ayudó a correr, después le dije para probar con la bici y ahí empecé” contó Lourdes a modo de presentación de lo que fue su llegada a esta actividad muy practicada en este último tiempo y que ya le posibilitó estar en varias fechas del campeonato Argentino.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 17

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Un balance positivo
Savio está al acecho
El comienzo está ahí
Jugaron en la arena
Profesionales en la vida
Mas Ovacion
Empieza con el candidato
Brutal golpiza de barrabravas de River a hinchas del Jorge Wilstermann
El equipo está listo