‹ Volver al inicio
17/05 - 20:05
Los mejores en handbol
Los equipos de la UNaF en femenino, y de Instituto en Educación Física A en masculino, se quedaron con el premio mayor de los Provinciales de handbol en los Juegos Universitarios Formoseños.
Con un total de cuatro partidos jugados en la mañana de este miércoles, se cerró la competencia para el handbol de esta edición 2017 de los Juegos Universitarios.

La actividad se cumplió en el Polideportivo Cincuentenario con los dos encuentros que correspondieron a las semifinales en masculino, luego la final de las mujeres y por última las final para los varones.

Ya con las finalistas definidas en la noche del martes, las chicas sólo tenían que jugar el encuentro por el título de campeón. Los equipos de UNaF y Pozo del Tigre iban a ser las protagonistas luego de las victorias que habían obtenido en los cruces de semifinales.

En esa instancia fue Pozo del tigre el que llegó de manera más ajustada, ya que superó por 11 a 9 a las chicas de Pirané, quienes se iban a quedar con el tercer puesto. Mientras que UNaF había eliminado a Instituto en Educación Física al vencerlo por 17 a 7.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL JUEVES 18
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Vuelven los hinchas visitantes después del Mundial de Rusia: así se implementará la medida
Trabajo para la sociedad
La LUFFS tiene finalistas
Hubo varias sorpresas
Mas Ovacion
Hubo varias sorpresas
Trabajo para la sociedad
La LUFFS tiene finalistas