‹ Volver al inicio
17/05 - 20:05
Es el incansable López
Otra grata experiencia fue la vivida recientemente por el atleta formoseño Lucas López, quien compitió en la 17º Media Maratón de Rosario donde se ubicó cuarto dentro de su categoría.
Cada vez que puede, pone a prueba su resistencia y logra siempre el objetivo de llegar a la meta con el aire suficiente de alguien que se prepara diariamente para ser parte de movidas como éstas, tan habituales en el último tiempo como son las competencias pedestres.

Lucas López pasó esta vez por Rosario, donde uno de los cerca de diez mil corredores que compitieron en la Media Maratón, una carrera que tuvo un recorrido íntegramente costero, bordeando el río Paraná con largada y llegada frente al Monumento a la Bandera, símbolo indiscutible de la ciudad santafesina.

“La movida comenzó muy temprano, hubo gran cantidad de participantes y se corrió en tres distancias como fueron en 21 kilómetros, media maratón y 5 kilómetros para los locales”, comentó en su regreso, donde para no perder la costumbre se pegó una vuelta por el diario La Mañana para contar lo que le dejó esta nueva experiencia.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL JUEVES 18
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Federal B: "llegó a tiempo y festejó"
Liga: quedaron muy dolidos
Federal B: "salvó un punto en el final"
Liga: buscan afirmarse arriba
Metropolitano: "el Furgón es finalista"
Mas Ovacion
Para acomodarse mejor
El festejo, de Juventud
Derrota en el debut