‹ Volver al inicio
17/05 - 20:05
El campeón quiere más
Defensores de Formosa comenzó de buena manera su defensa del título, al superar este miércoles a Patria por 2 a 1 en el inicio del Torneo Anual de la A organizado por la Liga Formoseña de Fútbol.
Lo que no pudo ser en tres fines de semana terminó por cumplirse un día laboral. La pelota comenzó a rodar finalmente entre los equipos de la categoría superior del fútbol formoseño, como para que de ahora en más la cartelera ofrezca otras alternativas de las que hasta ese momento sólo estaba dado por los protagonistas del ascenso.

Y entre los partidos que hubo, una de las presencias más esperadas era, sin dudas, la de Defensores de Formosa, que en la cancha auxiliar de club Sol de América superó a Patria por 2 a 1, como para dejar en claro que su intención es volver a estar en la conversación por el primer lugar que, recordemos, logró la temporada pasada al vencer a Independiente Fontana.

Dos goles de Fernando Caballero posibilitaron que los ahora dirigidos por Ariel Garrido arranquen aferrados a una renovada ilusión, mientras que Antonio Domínguez se encargó de anotar el único tanto para el “Decano”, cuya máxima atención por estas horas está en la revancha frente a Gutiérrez SC de Mendoza el sábado próximo por el Federal A.

También festejaron Independiente, San Martín, Sol de Mayo y Sol de América.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL JUEVES 18
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Zona para formoseños
Tres días, tres juegos
Jornada olvidable
Un domingo aceptable
Volvieron a disfrutarlo
Mas Ovacion
¿Confirmado el día?
Un gran paso por Asunción y Chaco
Hay un nuevo Programa