‹ Volver al inicio
19/05 - 20:05
Otro año de enseñanza
La Escuela de Fútbol Tataré Oviedo, cumple este sábado 30 años de actividad y los hermanos Rolando y Eduardo Oviedo pasaron por La Mañana para contar el trabajo que realizan.
Desde 1987 hasta la fecha han pasado miles de niños, muchos de ellos que continúan en la actividad futbolística pero por sobre todas las cosas han demostrado ser personas útiles a la sociedad, uno de los grandes objetivos que persiguen quienes están al frente de la Escuela de Fútbol Tataré Oviedo, la encargada de abrirle camino a otras que hubo después pero sin perder de vista el hecho de que los chicos cuando comienzan, deben divertirse más allá de un resultado.

“Trabajamos con chicos desde los 4 años -actualmente hay 108- y competimos en 5 categorías”, dijeron a modo de presentación Rolando y Eduardo Oviedo, los hijos de la persona que lleva el nombre de la escuela que tienen al frente, su padre, el recordado exfutbolista formoseño “Tataré” Oviedo, quien nació el 30 de noviembre de 1921 y falleció el 7 de diciembre de 1975.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Los “Gordos” tuvieron su torneo
Definen el finalista que falta
Una excusa para confraternizar
Otro lugar de guanteo
Al viejo continente por un gran desafío
Mas Ovacion
Resistencia los espera
Flamengo se suma en la carrera por Tevez
Mundial 2018: en un día, FIFA vendió casi todas las entradas disponibles para el segundo período