‹ Volver al inicio
19/05 - 20:05
El “Fortín” formoseño
La llegada de Vélez para jugar por la Copa Argentina, despierta la expectativa de los integrantes de la peña que funciona en esta ciudad hace pocos años.
Contactarse con gente que comparte la misma pasión en una ciudad chica no suele ser tan difícil. Quedó demostrado con seguidores de Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Huracán, Estudiantes de La Plata y ahora también con Vélez Sarsfield, que esto puede ser parte de una movida que logra incluso conformarlos en un grupo para organizar diferentes tipos de movida.

Jorge González es hincha del “Fortín” y hace cinco años decidió conformar una peña después de juntarse con algunos que también siguen al equipo de Liniers a la distancia y cuando pueden viajar para verlo de local.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Los “Gordos” tuvieron su torneo
Definen el finalista que falta
Una excusa para confraternizar
Otro lugar de guanteo
Al viejo continente por un gran desafío
Mas Ovacion
Resistencia los espera
Flamengo se suma en la carrera por Tevez
Mundial 2018: en un día, FIFA vendió casi todas las entradas disponibles para el segundo período