‹ Volver al inicio
19/05 - 20:05
Preventa para Boca
Leonardo Gallego, coordinador de prensa de la Copa Argentina, confirmó a La Mañana que para el partido del próximo jueves en Formosa, entre Vélez y Alem, habrá preventa para la presencia de Boca en junio.
El 2017 promete seguir siendo bien intenso en Formosa en materia de Copa Argentina, tal como ocurrió en los tres años anteriores. Leonardo Gallego se refirió justamente al paquete de partidos dejando en claro que mucho no se puede adelantar por las cuestiones lógicas de calendario y del mismo desarrollo de la Copa.

“La idea es que vayan todos; el año pasado fueron los cinco grandes, desde que comenzó la Copa, Boca y River fueron en dos oportunidades, ha ido a jugar Vélez, Estudiantes, Gimnasia, Central, Belgrano, Lanús como campeón, Huracán, todos los equipos importantes fueron a jugar a Formosa y creemos que éste va a ser un año que será importante con todos los equipos. No podemos adelantarnos porque esta es una Copa por eliminación, entonces no se pueden decir equipos porque juegan y pasan de ronda y otros quedan en el camino” señaló.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Zona para formoseños
Tres días, tres juegos
Jornada olvidable
Un domingo aceptable
Volvieron a disfrutarlo
Mas Ovacion
¿Confirmado el día?
Un gran paso por Asunción y Chaco
Hay un nuevo Programa