‹ Volver al inicio
19/05 - 20:05
Están donde quisieron
Juan Carlos Hermosí, director técnico de 1º de Mayo, visitó La Mañana para realizar un balance de lo que fue la participación del equipo en el Torneo Federal C.
Se terminó la historia del “Portuario” en el más federal de los torneos de fútbol con el resultado ya conocido frente a Huracán de Las Breñas marcado por lo sucedido en la definición desde el punto del penal, a lo que se debió recurrir después de no haberse sacado ventajas en el global que se cerró sin goles.

Y mientras la competencia local ya dejó su debut, acaso todavía golpeado por lo sucedido y que se reflejó en la derrota contra Sol de América, muchos buscan un respiro para analizar los pros y los contras de esa experiencia.

En el medio, la cabeza visible del plantel, Juan Carlos Hermosí, el director técnico, también paró la pelota y dijo lo suyo respecto a lo que pasó y al mismo tiempo adelantó algo de lo que vendrá, sabiendo que si bien deportivamente no se pudo cumplir con el objetivo, sí se dio por mérito deportivo, con lo cual 1º de Mayo será el quinto representante formoseño cuando arranque la temporada en esa categoría el 2 de julio.

“Es un grande que estuvo dormido mucho tiempo y hoy nos toca a nosotros estar en una situación en la que se vive un gran momento, donde te encontrás con gente que ni enterado estabas de que es hincha de 1º de Mayo y están contentos porque el equipo está nuevamente en el contexto nacional, y esto es muy gratificante”, señaló Hermosí.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Un balance positivo
Savio está al acecho
El comienzo está ahí
Jugaron en la arena
Profesionales en la vida
Mas Ovacion
Profesionales en la vida
Solano Lima la pelea
Disfrutan en familia