‹ Volver al inicio
19/05 - 20:05
A revertir la historia
Patria recibirá este sábado a Gutiérrez SC de Mendoza en el inusual horario de las 11, por la revancha de su serie correspondiente a la Tercera Etapa de la Reválida del Torneo Federal A.
Obligado a revertir el 0-2 del pasado fin de semana en suelo mendocino para poder seguir en carrera en la puja por el segundo ascenso al Nacional B, el “Decano” volverá a presentarse este día en el estadio “Don Antonio Romero” ante su gente, sabiendo que no tendrá otra chance en la actual temporada de la tercera categoría del fútbol argentino después de los 90 minutos restantes.

Conscientes de no haber hecho un buen partido en la ida, al punto que la diferencia incluso pudo haber sido mayor de no ser por algunas buenas intervenciones del arquero Gastón Canuto, lo que hizo que el equipo en definitiva la saque barata, habrá dos ausencias obligadas por las expulsiones de Emanuel Martínez y Germán Cáceres.

Esto haría por ejemplo que en su reemplazo ingresen Alfredo Iker y David Dri, toda vez que el entrenador Julio César Toresani tendría definido a los once que pondrá desde el vamos.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO 20
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Flamengo se suma en la carrera por Tevez
Resistencia los espera
Mundial 2018: en un día, FIFA vendió casi todas las entradas disponibles para el segundo período
Objetivo Sudamericano
Al viejo continente por un gran desafío
Mas Ovacion
Desde Uruguay con medallas
Chajá festeja los 31
Juegan para cumplir