‹ Volver al inicio
17/06 - 18:06
Podios para Formosa
Fueron varios los atletas formoseños que participaron de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno, en la ciudad bonaerense de Magdalena, donde consiguieron grandes resultados
Después de ser sede del Campeonato Sudamericano de esta disciplina, Magdalena quedó posicionada como uno de los mejores lugares para la práctica del Pentatlón Moderno, al punto de ser considerada como posible sede para próximas competencias internacionales.

En esta oportunidad, se disputó la tercera fecha del campeonato nacional, que es clasificatoria para el Sudamericano, que se llevará a cabo en la República Oriental del Uruguay en el mes de noviembre.

La competencia, que tuvo como sede al CRIM, no contó con equitación y compitieron todas las categorías, menos los mayores, donde 70 atletas llegaron desde Formosa, Santiago del Estero, Capital Federal y Córdoba.

Entre los destacados formoseños que hicieron podios y se posicionaron bien en la tabla fueron: en Youth E, varones, Lucas Recalde se subió a lo más alto del podio, escoltado por Mauricio Arias y tercero Franco Suárez. En cuarta y quinta posición quedaron Bautista Mione y Ramiro Lavergne, respectivamente.

En mujeres, Luz Fernández fue segunda y Lara Cubilla ocupó el tercer lugar del escalafón.

Por su parte, en Youth D varones, Ignacio Rodríguez finalizó sexto y Agustín Mercado Kelly, séptimo, mientras que en femenino, Iara Ledesma también fue séptima. En tanto que, en Youth C mujeres, Victoria Corbalán se ubicó sexta e Iván Vera fue cuarto en Youth A.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Cristiano Ronaldo afronta su peor momento en el Real Madrid
Nadal habló de Schwartzman: "Si quiere ser un súper top, con su altura está complicado"
Hay sexta, viene primera
Gómez y los suyos, escoltas
Detuvieron a 21 barras de River en la previa del Superclásico: les secuestraron armas blancas y drogas
Mas Ovacion
Córdoba coronó a los campeones
CASIL fue el mejor
De Formosa a Parque Patricios