‹ Volver al inicio
17/06 - 18:06
Diez largos años; valió la pena la espera
Tras una década sin carreras de rally en la ciudad, APRAKart y la Municipalidad de Formosa hicieron posible el sueño: que haya nuevamente una prueba tuerca en la capital. alrededor de 5.000 personas disfrutaron el rugir de los motores de las 25 tripulaciones participantes
MAS FOTOS
La cuarta fecha del Campeonato de Rally del NEA 2017 pudo disputarse finalmente durante el día de ayer con cinco pruebas cronometradas, donde el más rápido de la jornada fue el correntino Enrique Romagnoli en la categoría A7. También participan de la prueba la A7 Masters, la N4 y la ZTT, sumando en total 25 tripulaciones.

Sin embargo, lo más emotivo pasó por la realización del evento. Pilotos, autoridades, dirigentes de APRAKart y público en general, se mostraron más que felices ya que la fecha tiene lugar en Formosa capital. Sí, la ciudad fue testigo nuevamente de la actividad automotor tras diez años sin carreras, rompiendo con este fin de semana el mencionado “maleficio”, por decirlo de alguna manera.

En cuanto al circuito, el mismo se presentó en gran forma. Ubicado en cercanías al Aeropuerto “El Pucú” y el barrio La Nueva Formosa, las tripulaciones tuvieron que atravesar un camino de tierra con largas rectas y chicanas para disminuir la velocidad, demostrando así sus virtudes al volante y ante la hoja de ruta.

La actividad continuará este domingo con las restantes PC que faltan y conocer a los ganadores. El horario de inicio está pactado para las 9 de la mañana.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El sofocante Abierto de Australia: una jugadora estuvo al borde del colapso
Pelé fue internado de urgencia
Fontana llega en optimas condiciones
Inicio la temporada de Acuagym
Arranca la copa para Patria
Mas Ovacion
Cristiano Ronaldo afronta su peor momento en el Real Madrid
Tensión en el Bayern Múnich: James Rodríguez, al borde de los golpes de puño con un compañero
Tokio 2020, el gran objetivo