‹ Volver al inicio
18/06 - 17:06
Un sólido triunfo ante México
El equipo argentino se impuso por 3-1 en la primera jornada de la Copa Panamericana que se disputa en la ciudad peruana de Cañete. La formoseña Emilce Sosa fue una de las jugadoras más destacas del encuentro, donde aportó 14 puntos
En su debut por la Copa Panamericana, la Selección Argentina Femenina de Voleibol venció a México 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-20, 23-25, 25-21. Yamila Nizetich, con 19 tantos anotados, fue la goleadora del equipo nacional, que arrancó con el pie derecho en el campeonato disputado en Cañete, Perú.

Asimismo, la figura de la cancha estuvo acompañada también por la contundencia ofensiva de la formoseña Emilce Sosa (14 puntos), Elina Rodríguez (10 unidades) y Natalia Aispurúa (9).

Las dirigidas por Guillermo Orduna construyeron su victoria ante su rival en base a una mejor tarea en ataque y un gran partido en bloqueo, vía por la que logró 13 puntos donde se destacaron Aispurúa y “Mimí” Sosa.

Argentina no desentonó en ningún momento y supo llevar las riendas de las acciones sin pasar mayores complicaciones, a pesar de que México le sacó un set.

De esta manera, Las Panteras siguen demostrando que están para cosas importantes y que están en plena evolución. Tras el buen trabajo realizado en el Masters de Montreux (finalizaron cuartas y hasta se dieron el lujo de derrotar a Holanda y a China, el último campeón olímpico), en esta Copa 
Panamericana no quieren ser menos ya que el objetivo está puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Un balance positivo
Savio está al acecho
El comienzo está ahí
Jugaron en la arena
Profesionales en la vida
Mas Ovacion
Profesionales en la vida
Solano Lima la pelea
Disfrutan en familia