‹ Volver al inicio
18/06 - 17:06
Tres de tres: Líder e invicto
El equipo de Aguará logró el sábado su tercera victoria en fila tras derrotar como local a Caza y Pesca por 21 a 3, en un partido pendiente por la primera fecha del Torneo Anual de la Unión de Rugby de Formosa
Aguará sigue firme en su paso arrollador por el certamen local. Luego de quedarse con el Apertura, en este Anual tampoco está dejando lugar a las sorpresas y marcha primero en la tabla de posiciones tras ganarle a Caza y Pesca en el encuentro pendiente de la primera fecha. El resultado final fue 21 a 3.

El partido tuvo lugar en las instalaciones del “zorro”. Ambos venían de triunfar en sus anteriores compromisos y era la batalla por ser puntero del certamen.

Fue la tercera victoria del zorro en el Anual de la URF. Cabe destacar que el jueves por la noche se habían cargado a Aborigen con un contundente 58 a 17 por la fecha tres; mientras que en la segunda superó sin inconvenientes a Chajá por 50 a 0.

El conjunto de Miguel Toledo parece no tener rival en el campeonato local, camina al título y así busca ratificar que es el mejor del rugby formoseño.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Unidas por una pasión
Hora de salir a correr
Se metió en las Semis
Tiene ganas de brillar
Aguará, con un duro examen
Mas Ovacion
Tiene ganas de brillar
Hora de salir a correr
Aguará, con un duro examen