‹ Volver al inicio
12/07 - 19:07
Mucho fútbol desde este jueves hasta el miércoles
La LFF dio a conocer la programación de los partidos tanto de la Primera División “A” como la de la “B”, correspondientes a la octava y séptima fecha, respectivamente. Serán 14 encuentros
Mucho fútbol local para ver y disfrutar es lo que dispone la Liga Formoseña de Fútbol, organizador de los campeonatos de las distintas categorías.
El ente que rige la actividad deportiva dio a conocer la octava y séptima fecha de los torneos de la Primera División “A” y “B”, respectivamente.

Para este jueves, diez son los encuentros que se jugarán en distintos escenarios de la ciudad. Por la máxima divisional serán sólo dos en cancha del Club Chacra 8: 8 de Diciembre – La Cuadra abrirá la jornada a las 13.45 y Sportivo Patria – Independiente de Fontana será el plato fuerte desde las 15.45. El “Decano” –tercero en la tabla con 14 puntos– y El “Rojo” –segundo en las posiciones con 17– animarán un duelo de titanes ya que buscarán no perderle pisada al líder, Defensores de Formosa, que también tiene 17 pero está arriba de todos por mejor diferencia de gol.

En cuanto al ascenso, interesantes partidos tendrá la fecha: en el Club Sargento Cabral, Municipal de Laishí – Chacra 8 chocarán a las 13.45 y a las 15.45 será el turno de Estudiantes ante Deportivo Formosa, líder de la competición.

En las instalaciones de Sol de América, por su parte, Antenor Gauna se medirá frente a San Agustín a las 13.45 y San José Obrero se las verá con el otro puntero, Platense, a partir de las 15.45.

Por último, en cancha de San Lorenzo, Avellaneda – Fátima salen a jugar a las 13.45 y el local Blaugrana contra Garrido a las 15.45.

Para el sábado, en tanto, habrá un solo cotejo que es por la “A” y que tiene como protagonistas a Defensores de Herradura (último en el campeonato) e Inter. Un partido de vital importancia para ambos para poder salir de los que están abajo.

El martes, en Chacra 8, Defensores del Rosario – Sargento Rivarola chocarán fuerzas a las 13.45 y Sol de Mayo – Fontana esperarán hasta las 15.45 para entrar en acción.

El miércoles se cerrará la fecha con los encuentros postergados para quienes jugarán el fin de semana por el Federal “B”. Así entonces, en la casa del Solense, el líder Defensores de Formosa irá contra San Martín desde las 15; mientras que en el campo de juego de Fontana, está previsto Juan Manuel Estrada – Sol de América a las 13.45 y 1º de Mayo – Libertad (que es a puertas cerradas) a las 15.45.
Mucho fútbol para vivir, sentir y disfrutar durante varios días.  
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Un balance positivo
Jugaron en la arena
Profesionales en la vida
Disfrutan en familia
Solano Lima la pelea
Mas Ovacion
Empieza con el candidato
Brutal golpiza de barrabravas de River a hinchas del Jorge Wilstermann
El equipo está listo