‹ Volver al inicio
13/07 - 20:07
Corrientes en el debut
Este viernes a las 19 en Charata, la selección de Formosa de básquet U19 debuta en el Regional ante Corrientes. Dos equipos buscan su pase al Argentino.
Los chicos de Formosa viajaron hacia la localidad de Charata, en el interior de la provincia del Chaco, donde se va a jugar el Regional U19. A las 19 afrontarán su primer partido ante el seleccionado de Corrientes, en el que será el partió inaugural del torneo que tendrá más tarde el cruce entre Chaco y Misiones para cerrar la primera fecha.

La jornada decisiva se cumplirá este sábado con dos encuentros para cada uno de los seleccionados. Allí, por la mañana, Formosa enfrentará a Misiones a las 9.30 y a los locales de Chaco a las 20 en el último partido del torneo.

Al haber dos plazas disponibles para el Argentino, será muy difícil que ambos lugares estén definidos antes de la fecha final, salvo que se repitan los ganadores en las dos primeras fechas.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 14

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Un balance positivo
Jugaron en la arena
Profesionales en la vida
Disfrutan en familia
Solano Lima la pelea
Mas Ovacion
Empieza con el candidato
Brutal golpiza de barrabravas de River a hinchas del Jorge Wilstermann
El equipo está listo