‹ Volver al inicio
13/07 - 20:07
Los chicos, arrasaron
Cinco seleccionados de la Federación Formoseña de Fútbol Infantil tuvieron un gran desempeño en la octava edición Torneo Internacional realizado Lambaré (Paraguay)
En tiempo de vacaciones de un invierno primaveral para esta región, los chicos de la Federación se encargaron de ponerle calor y color al certamen llevado a cabo días pasados en el vecino país, con una actuación para el aplauso y que deja en claro una vez más que en Formosa los talentos abundan y es cuestión de darles una oportunidad a todos para que puedan demostrarlo.

Así lo hicieron en esta ocasión, donde todos tuvieron un gran desempeño al punto de lograr el objetivo deseado por la delegación, con cuatro títulos de campeones que en este caso se dieron en las categorías 2002, 2003, 2005, 2006/07, más un subcampeonato en la 2004 que tampoco estuvo mal.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 14
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Chuck Blazer, el excéntrico "topo" que inició el infierno del FIFA Gate
Desde Uruguay con medallas
Ibrahimovic volvió a jugar y el Mundial ya lo espera
Juegan para cumplir
Chajá festeja los 31
Mas Ovacion
Formosa compite en el CeNARD
La definición está ahí
Cerraron su participación