‹ Volver al inicio
13/07 - 20:07
Espacio para los chicos
Entre el próximo lunes y martes se jugará la segunda edición del torneo de fútbol infantil Defensores de Evita. Lo organiza Defensores de Formosa en canchas del Polideportivo Policial.
En las vacaciones de invierno del año pasado se hizo por primera vez este torneo y para este receso de 2017 se viene la segunda impulsada por la dirigencia de Defensores de Formosa que tiene trabajando con los chicos al entrenador Ricardo Benítez.

Justamente Benítez fue el encargado de brindar toda la información del torneo en su paso por Ovación Radio que se emite por FM VIVA 102.3. Allí contó que están armando “por segundo año consecutivo el torneo de fútbol infantil que será el próximo lunes 17 y martes 18.

Es el torneo Defensores de Evita que se hizo el año pasado con gran éxito y que para esta edición se va a jugar en las categorías de 2013, 2004, 2005, 2006 y 2007 y la promocional.

Comenzará el lunes a las 9 de la mañana en el Polideportivo Policial donde está prevista una linda apertura con un baile folklórico del club Defensores de Formosa que tiene la parte folklórica”.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 14
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Un balance positivo
Jugaron en la arena
Profesionales en la vida
Disfrutan en familia
Solano Lima la pelea
Mas Ovacion
Empieza con el candidato
Brutal golpiza de barrabravas de River a hinchas del Jorge Wilstermann
El equipo está listo