‹ Volver al inicio
13/07 - 20:07
Bajo la lupa “Canalla”
Chicos de las categorías 2001 a 2009 tuvieron la oportunidad de ser probados por José Luis Albarenque, integrante del Centro de Captación de Talentos del Club Rosario Central
La cancha de la Escuela de Fútbol Galo Mareco, en el barrio Emilio Tomás, sirvió de escenario para que un sinfín de chicos desfilen este jueves desde horas tempranas ilusionados en busca del tan anhelado “sueño del pibe”, teniendo como respaldo la pasión que sienten por el más popular de los deportes, además de la presencia de sus familiares, algo siempre muy necesario.

Para esto llegó a la ciudad José Luis Albarenque, exjugador de Rosario Central en donde actualmente trabaja en la captación de talentos, lo que lo lleva a recorrer diferentes puntos del país donde todavía el potrero está intacto.

El propio Galo Mareco ofició de anfitrión y, en contacto con el programa Ovación Radio, que se emite por FM VIVA 102.3, comentó que “la visita de Albarenque se dio desde el lunes cuando le tocó pasar por Laguna Blanca, el martes estuvo en Clorinda y el miércoles en Palo Santo; en cada lugar va detectando lo que él cree que necesita y habrá quienes después tendrán sus oportunidades en la ciudad de Rosario para mostrar lo que saben hacer”.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 14
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Chuck Blazer, el excéntrico "topo" que inició el infierno del FIFA Gate
Desde Uruguay con medallas
Ibrahimovic volvió a jugar y el Mundial ya lo espera
Juegan para cumplir
Chajá festeja los 31
Mas Ovacion
Formosa compite en el CeNARD
La definición está ahí
Cerraron su participación