‹ Volver al inicio
14/07 - 19:07
“Ibra” busca su boleto al Mundial
El triatleta Ibrahim Alucín participará este sábado en el Campeonato Panamericano de Triatlón que tendrá lugar en la ciudad canadiense de Magog. Dicho certamen es clasificatorio para el Mundial de Holanda
El actual subcampeón nacional, Ibrahim Alucín, competirá este día en el Campeonato Panamericano Junior de Triatlón que se desarrollará en Magog, Canadá, y que será clasificatorio para el Mundial de Holanda en setiembre próximo.

Este es uno de los eventos más importantes de la disciplina y sólo compiten los mejores atletas juveniles de cada país que hayan logrado la clasificación y el formoseño de 18 años es uno de ellos.

“Ibra” logró su lugar en el certamen tras quedar séptimo en el Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay, en el mes de marzo.

Como mencionó en una ocasión a La Mañana, Alucín irá en busca de estar entre los diez primeros, sabiendo que a Rotterdam irán los 15 mejores de la categoría. El oriundo de Formosa capital en la competencia deberá completar 750 metros de natación en aguas abiertas, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo para completar la prueba.

Alucín viene teniendo un año más que regular. En cada competencia que estuvo (sea nacional o internacional) pudo subir al podio y mostró un gran nivel en el agua, donde él mismo reconoce ser muy fuerte a la hora de tomar cierta ventaja con respecto a sus rivales.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Chuck Blazer, el excéntrico "topo" que inició el infierno del FIFA Gate
Desde Uruguay con medallas
Ibrahimovic volvió a jugar y el Mundial ya lo espera
Juegan para cumplir
Chajá festeja los 31
Mas Ovacion
Formosa compite en el CeNARD
La definición está ahí
Cerraron su participación