‹ Volver al inicio
14/07 - 19:07
Una invitación interesante
San Martín y Sol de América llevarán este sábado su rivalidad al terreno del Torneo Federal B, cuando desde las 16 se enfrenten en el estadio “17 de Octubre” en el partido más destacado de la segunda fecha de la Región Litoral Norte, Zona A
En medio de las opciones que presenta el fin de semana deportivo en la ciudad, sin lugar a dudas que una de las más atractivas por todo lo que se genera cuando se enfrentan es el que tendrá como protagonistas este día a franjeados y solenses, en la continuidad del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Con gran expectativa es aguardado este partido que se disputará en el estadio del barrio San Francisco, donde los dueños de casa buscarán terminar de la misma manera que en su presentación oficial cuando superaron a Libertad por 2 a 0.

Por el lado de Sol, lo suyo apuntará a hacerle frente a este compromiso con un equipo que, recordemos, se armó en los días previos del inicio tras la confirmación de Daniel Cravero como entrenador, quien no dispuso del tiempo suficiente para dejar todo listo y de ahí que lo suyo sigue siendo un interrogante, más allá de la igualdad sin goles contra 1º de Mayo.

En cada uno de esos compromisos, los rivales de este día terminaron con uno menos y, por lo tanto, irán de movida con una variante obligada.
Hugo Caballero y Roberto González son esos jugadores, lo que llevó tanto a Mauricio Chiementín como a Cravero a planear el juego con opciones, donde tal vez el que más lo sentirá será el solense por lo mencionado.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Agasajo: "un día los volvieron a juntar"
De punta a punta, con ritmo de samba
Ultramaratón: "una felicidad especial"
Federal B: empezó a acomodarse
Fútbol PC: concentración con mente ganadora
Mas Ovacion
Agasajo: "un día los volvieron a juntar"
Ultramaratón: "una felicidad especial"
De punta a punta, con ritmo de samba