‹ Volver al inicio
14/07 - 19:07
“Estoy en la mejor etapa de mi carrera”
El formoseño Gastón Giménez tuvo un semestre bárbaro en Godoy Cruz donde fue uno de los jugadores más regulares y en dialogo con La Mañana contó como tomó confianza con el cuerpo técnico encabezado por Lucas Bernardi
El “10” del Tomba, Gastón Giménez disfruta en Formosa de unos días de descanso antes de volver a Mendoza para empezar la pretemporada con Godoy Cruz, equipo que tiene en mente la Vuelta por Copa Libertadores ante Gremio tras caer como local por la mínima diferencia.

El zurdo formoseño atraviesa un gran momento y era uno de los mimados por Lucas Bernardi, técnico que le dio la confianza para demostrar el potencial con el que domingo a domingo se ganó el respaldo de sus compañeros y de la gente.

- ¿Te imaginabas ser un jugador tan importante para un equipo porque sos indiscutido dentro del once?
- No se si indiscutido pero tuve la continuidad que necesitaba y por suerte la pude aprovechar. Uno siempre trabaja para eso; consolidarse en un equipo y más de Primera División. Hoy me dio la oportunidad Bernardi, se hizo un buen torneo y se habló bastante del club.

- Ya que tocaste el tema Bernardi ¿Te sorprendió su salida? Metió a Godoy Cruz en Octavos de Final de la Libertadores y en el torneo estuvieron cerca de clasificar a la Sudamericana.
- Hicimos muchas cosas buenas. Todos los objetivos que nos propusimos, los cumplimos y sorprendió un poco su salida porque seguramente ya tenía la pretemporada planificada pero son decisiones que van más allá de nosotros y si bien lamentamos, respetamos a los dirigentes; tenemos que seguir haciendo las cosas bien con el técnico que venga.

- ¿Qué importancia tuvo para tu carrera Berdardi siendo que es el que te dio más continuidad?
- Por ahí (Gabriel) Heinze me dio la oportunidad de tener muchos partidos seguidos y no rendí como esperaba él, ni yo. Después vino (Sebastián) Méndez con quien arranque de titular pero me lesione y no pude volver. Empecé de cero con Bernardi y se dio que tuve regularidad porque es lo que me estaba costando.

- Al margen de lo futbolístico, ¿La vida fuera de la provincia como la llevas?
- La vida en Mendoza es muy tranquila, muy parecida a Formosa. La diferencia es que por ahí hay muchos hinchas de Godoy Cruz; es un lugar grande y hermoso. Disfruto mucho de ir a entrenar porque la verdad que se trabaja tranquilo y la gente te respeta mucho a comparación de otros lugar; entonces uno está bien y por eso Godoy Cruz ha logrado muchas cosas también.


Nota completa en el Suplemento Ovación del Diario La Mañana del 15-07-17
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Agasajo: "un día los volvieron a juntar"
De punta a punta, con ritmo de samba
Ultramaratón: "una felicidad especial"
Federal B: empezó a acomodarse
Fútbol PC: concentración con mente ganadora
Mas Ovacion
Agasajo: "un día los volvieron a juntar"
Ultramaratón: "una felicidad especial"
De punta a punta, con ritmo de samba