‹ Volver al inicio
15/07 - 20:07
A bajar el telón
Este domingo, llegará a su cierre la séptima edición del Campus de Oscar “Huevo” Sánchez en Formosa. Un grupo de casi 80 chicos viene participando de las actividades desde el miércoles
Será la última mañana para levantarse temprano, dejar el Albergue Evita y caminar hasta el Polideportivo Cincuentenario para vivir la jornada final de esta séptima edición del Campus de Oscar Sánchez. Lo que ha sido rutina para este grupo de casi 80 chicos y chicas en esta semana ya dejará de serlo y seguramente vivirán estas últimas horas con muchas ganas, más allá de las energías que se han gastado en estos días de tanta intensidad en el trabajo.

Siempre el día final tiene sus particularidades, más allá de que en esta ocasión hubo varios “adelantos” de las escenas que se ven en el cierre de los Campus. Es que hubo muchos padres que estuvieron en el Cincuentenario viviendo a la par de sus hijos los entrenamientos y entonces en cada turno que se terminaba no faltaba la oportunidad de pedir por adelantado alguna foto para el recuerdo con el “Huevo” Sánchez, con su hijo Mariano o con Alex Glisic. De igual manera, la concurrencia de la familia en el último día es superior a cualquier otro y entonces cuando hoy sobre el mediodía el “Huevo” esté dejando su mensaje de despedida, alrededor de los chicos habrá casi la misma cantidad -o quizás más- de adultos escuchando esos consejos finales.

Así será este día final en el Cincuentenario con la imagen final de este Campus 2017 en el Albergue Evita donde los protagonistas compartirán el asado de despedida, justamente en el mismo escenario donde todo se inició el pasado miércoles en horas de la siesta. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Los “Gordos” tuvieron su torneo
Definen el finalista que falta
Una excusa para confraternizar
Otro lugar de guanteo
Al viejo continente por un gran desafío
Mas Ovacion
Resistencia los espera
Flamengo se suma en la carrera por Tevez
Mundial 2018: en un día, FIFA vendió casi todas las entradas disponibles para el segundo período