‹ Volver al inicio
16/07 - 18:07
“Queremos volver a los puestos de punta”
Nicolás Cazal no descansa y sigue trabajando de cara a la 7ma. fecha del Top Race Series que se llevará a cabo en el Autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, el próximo fin de semana
“Meteoro” se sigue preparando y entrenando de manera especial para la nueva fecha que se viene y es por eso que utiliza un simulador para no perder el ritmo y en la parte física busca su mejor condición en un gimnasio para llegar en optimas condiciones al compromiso entrerriano. Si bien se han perdido algunos puntos por algunos inconvenientes, Nicolás Cazal quiere volver a retomar la marcha de la buena senda.

La pista para él es bien conocida y se llega con mucha fe y esperanzas de tener un buen fin de semana. La meta no será otra que volver a los puestos de vanguardia y es por eso que mucho se trabaja día a día, tanto en lo mental/físico, sino también en lo económico ya que realmente las cosas están muy difíciles.

"Ya nos falta poco para volver a las pistas. Estamos muy entusiasmados de volver con todo. Se revisó bien el Toyota y queremos volver a los puestos de punta. No queremos perder el tren para entrar en los playoffs”, dijo el piloto formoseño.

En la anterior carrera, Cazal tuvo que desertar de seguir compitiendo en el Autódromo "Eduardo Copello - El Zonda", de San Juan, por un problema en la bomba de nafta cuando venía remontando en la final estando 10º, tras largar 16º por lo que quedó con un sabor amargo.

"No nos viene acompañando la fortuna en las últimas fechas ya que pudimos sumar muy pocos puntos. Hoy la categoría está muy difícil, con cinco-seis pilotos con chances reales de ganar en cada circuito”, remarcó.

Cazal se encuentra quinto en el certamen automotor con 56 puntos. Quien comanda las posiciones es Gastón Crusitta con 110, segundo está Fabricio Persia con 106, tercero Bruno Boccanera con 103 y cuarto Gastón Pacioni con 72 unidades.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Flamengo se suma en la carrera por Tevez
Resistencia los espera
Mundial 2018: en un día, FIFA vendió casi todas las entradas disponibles para el segundo período
Objetivo Sudamericano
Al viejo continente por un gran desafío
Mas Ovacion
Desde Uruguay con medallas
Chajá festeja los 31
Juegan para cumplir