‹ Volver al inicio
16/07 - 18:07
Compitiendo entre risas
En Asunción se llevó a cabo recientemente la segunda edición de “Kilómetros por Sonrisas”. Una prueba que apunta a recaudar fondos para el programa Operación Sonrisa y que tuvo participación formoseña, dejando buenos resultados
En la avenida Costanera “José Asunción Flores” de la capital del Paraguay tuvo lugar la cita deportiva que reunió a más de un centenar de competidores por una causa solidaria, ya que se realizó la segunda edición de “Kilómetros por Sonrisas”, programa que recauda fondos para la fundación Operación Sonrisa, que brinda tratamiento gratuito a pacientes con labio y paladar hendido, cirugías reconstructivas que estarán realizando en setiembre a niños de escasos recursos.

La prueba contó con tres categorías: 1 kilómetro para divertirse en familia y con los chicos; 3k para ponerse en forma y la distancia principal de 6k para los que quisieron probarse a sí mismos.

Por Formosa hubo participación de unos chicos que lograron hacer podio: Nicolás Adrián Córdoba fue primero entre los chicos, con un tiempo de 4,26 minutos; segundo, Brian Alejandro Córdoba, que marcó 4,45; y tercero Carlos Alberto Córdoba, cruzando la meta en 5,20.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La pelea con Cavani le salió cara: Neymar se queda solo tras un mes de conflictos
Formosa se hizo sentir
Ni la lluvia pudo frenar tanta pasión
Hubo beach en Riacho
Unidos Voley ganó en Uruguay
Mas Ovacion
Un paso para la historia
Solidez al por mayor
Con Primera, larga la semana