‹ Volver al inicio
16/07 - 18:07
Caza y Pesca, el primer finalista
El conjunto del barrio Lote 4 le ganó a la Fundación Aborigen por 35 a 15 y de esa manera selló su boleto a la final del Torneo Anual “Copa OSDE” que organiza la URF
En La Nueva Formosa, Caza y Pesca pisó fuerte y se quedó con la semifinal del Torneo Anual de la URF tras ganarle a Aborigen por 35 a 15.
Un partido cambiante fue el que ofrecieron ambos clubes. El partido empezó mejor para el visitante que empezó más despierto las acciones y al minuto de juego ya estaba en ventaja gracias a un penal de Lucas Biloni, que puso el 0-3 parcial.

No pasaría mucho tiempo para que el dueño de casa reaccionara y tal fue así, que rápidamente cambió el marcador a su favor por intermedio de un try de Octavio Davichi que luego el pateador del equipo no pudo aprovechar la conversión ya que su pelota no pasó por los palos (5-3).

Biloni volvería a marcar otro penal con su excelente patada para que El Cazador se ponga nuevamente adelante (5-6) y desde ese momento empezar a tener mayor dominio de las acciones.

Caza y Pesca empezó a posicionarse de apoco en campo rival y con un Aborigen ahogado pudo establecer otro ritmo que daría sus frutos. Primero llegó a la zona de anotación con Mariano Canesin (5-11) y luego con Biloni, que agrandaría su figura con un try más una conversión (5-18).

Los puntos seguirían tocando la puerta del ingoal de la Fundación. Esta vez fue el turno de José Mazacote en apoyar la ovalada que no tendrá conversión tras la jugada (5-23) y en el cierre de la primera mitad, Iván Campuzano se escapó y nadie lo frenó para decretar el 5-28 e ir al descanso.

En el complemento, la historia no cambió mucho. Aborigen descontó primero con un penal a la H concretado por Ariel Silvestre. Sin embargo, el partido parecía que ya estaba definido cuando Caza y Pesca logró nuevamente un try y conversión con Benítez y Biloni como protagonistas (8-35).

Sin bajar los brazos, el local siguió peleando aunque sabían que todo ya estaba dicho. Con el correr del tiempo, CayPe cuidó el resultado y no dejó que Aborigen tuviera oportunidades por más que Diego González hiciera un try y Silvestre consiguiera la conversión (15-35).

Caza y Pesca de esta manera se metió en la definición del Anual donde espera por Aguará o Chajá que jugarán probablemente entre semana, teniendo en cuenta que el Zorro jugó este fin de semana por el Regional NEA.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Agasajo: "un día los volvieron a juntar"
De punta a punta, con ritmo de samba
Ultramaratón: "una felicidad especial"
Federal B: empezó a acomodarse
Fútbol PC: concentración con mente ganadora
Mas Ovacion
Agasajo: "un día los volvieron a juntar"
Ultramaratón: "una felicidad especial"
De punta a punta, con ritmo de samba