‹ Volver al inicio
08/08 - 18:08
Aguará lo pudo hacer
Luego de haber resignado la posibilidad de llegar a las Finales Nacionales de los Juegos Evita en los dos años previos, Aguará pudo ser campeón en su tercer intento
De esta manera, los “zorros” serán los representantes de Formosa en Mar del Plata desde el 9 de octubre en las Finales Nacionales en rugby Sub 16 en la modalidad seven. Lograron el pasaporte al vencer en la final del torneo Provincial a Chajá por 19 a 0. De esta manera, cortaron la hegemonía de los “plumíferos” que habían ganado las dos ediciones anteriores de los Evita. El otro equipo que llegó al podio fue Aborigen, que venció en la definición por el tercer puesto a Ñandupé de Clorinda por 21 a 7.

Cuatro equipos tomaron parte del torneo que se desarrolló en la mañana de ayer en la cancha número 2 de Aguará. Jugaron todos contra todos y 
después definieron las posiciones en encuentros mano a mano. En la final por el título, Aguará fue claramente superior a su rival anotando tres tries que le sirvieron para obtener la diferencia, dos de ellos con conversiones.

En el club Aguará también hubo hockey en masculino y femenino. En el caso de la competencia para las chicas, tendrá este miércoles en horas de la mañana su resolución con las respectivas semifinales y la final prevista para las 10.30.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Unico puntero
Ganó y es escolta
Susto para Cazal y gran vuelta de Santos
Retornó la actividad
Pirané será anfitrión
Mas Ovacion
Unico puntero
Ganó y es escolta
Pirané será anfitrión