‹ Volver al inicio
08/08 - 18:08
Los ocho con puntería
En la intensa tercera semana de los Juegos Evita, este martes se hizo el provincial de tiro que clasificó a ocho deportistas para la Final Nacional de Mar del Plata
Representación total del interior de la provincia tendrá Formosa con su equipo de tiro en los Juegos Nacionales Evita. Es que los ocho clasificados que quedaron definidos ayer son de Laguna Blanca y El Colorado. Localidades que dominaron la competencia que se cumplió en el polígono del Tiro Federal Formosa donde también hubo chicos de Subteniente Perín, General Güemes y Riacho He Hé.

El tiro se hizo en femenino y masculino para las categorías Sub 14 y Sub 16 con un total de cuatro integrantes para cada división, dos varones y dos mujeres en cada uno de los casos. Luego de las tiradas los Sub 16 clasificados fueron estos: en femenino, Noemí Gómez de Laguna Blanca y Priscila Mendoza de El Colorado. En masculino, Luciano Segnana Kern de Laguna Blanca y Sergio Davis de El Colorado.

En Sub 14 los que lograron clasificar a la instancia Nacional fueron: en femenino, María Figueredo de Laguna Blanca y Bárbara Arrúa de Laguna Blanca. En masculino, Lucas Davis de El Colorado y Guillermo Feldmann de El Colorado.

Viajarán con los chicos, al frente de la delegación de tiro, Claudia Roglan y Ramón Coronel. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Maxi Rodríguez: “Se perdió el sentido de pertenencia en Newell´s”
Los formoseños, protagonistas en Cochabamba
Comienzan los juegos de playa
Para seguir en actividad
Real Madrid, otra vez en lo más alto del mundo
Mas Ovacion
Los infantiles, por un lugar en semis
Uno queda, el otro no
Llego el momento de definir