‹ Volver al inicio
09/08 - 19:08
“Somos lo mejor que tiene Formosa”
Augusto Nicora, capitán de Aguará, dialogó con La Mañana sobre el nuevo logro alcanzado por el club “Zorro”: campeón por segundo año consecutivo del Torneo Anual de la URF
Aguará, al igual que en el Campeonato Apertura 2017, se quedó con el Torneo Anual que organiza la Unión de Rugby de Formosa y levantó la Copa OSDE, ratificando de esa manera su hegemonía en la competencia local tras derrotar en la final a un respetable Caza y Pesca, rival que lo había vencido en fase regular.

El conjunto de Carlos Toledo dominó de principio a fin el certamen doméstico. Con un juego ofensivo agresivo y un gran sistema táctico, logró una nueva estrella.

“El nuevo título para el plantel superior significa mucho porque era uno de los objetivos que nos planteamos a principio de año y lo pudimos cumplir; pero esto sigue y ahora queremos clasificar en el Regional”, manifestó Augusto Nicora.

El Zorro prácticamente arrasa con la competencia local, por lo que no es descabellado afirmar que son el mejor equipo que tiene la provincia y así lo aseguró el capitán azulado: “En los últimos años venimos haciendo muy bien las cosas y creo que somos el equipo más completo y el mejor que tiene Formosa”.

“El tema de la obligación de ganar, como yo digo, sí existe. Nosotros jugamos a nivel regional, que aumenta nuestra fuerza de juego. Eso tenemos a favor, pero presión no tenemos; por ahí la ansiedad puede pasar una mala pasada y el desorden nos hace bajar un poco el nivel que tenemos”, agregó.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Patinaje Artístico: preparan el Regional
Básquet: seis para iniciar la semana
Recreación: una apuesta a la inclusión