‹ Volver al inicio
09/08 - 19:08
Vuelan las populares
La venta de entradas para ver Boca – Gimnasia y Tiro de Salta en Formosa el próximo lunes por los 32avos de Final de la Copa Argentina, tendrá este jueves su último día expendio
Si desde el pasado domingo ya había expectativa cuando muchos empezaron a formar largas filas para tratar de conseguir una entrada que empezaban a venderse un día después, ni hablar lo que sucede con el partido más a mano para los hinchas formoseños del Xeneize, toda vez que mañana tendrán la última oportunidad de conseguir un lugar cuando se pongan a disposición las populares.

En este sentido vale recordar que toda la atención estará centrada en el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, único lugar donde podrán ser adquiridas de acuerdo al cronograma que se dio a conocer en su momento a través de la organización y al precio de 300 pesos solamente en efectivo.

Claro que habrá que apurarse ya que sin ir más lejos, ayer por la mañana comenzó la venta del remanente de plateas para el público en general en el mismo lugar, y las mismas terminaron en un abrir y cerrar de ojos, teniendo en cuenta que desde días anteriores hubo gente haciendo fila en la vereda, allí donde permanecieron los que no tuvieron suerte para ver si la pueden mejorar este día.

Como se informó en su momento, habrá una determinada cantidad que se pondrá a disposición, como sucedió por ejemplo con los hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta a quienes les fueron destinadas solamente 800 tickets, lo que despertó reclamos de los salteños quienes de todos modos vendrán a Formosa para intentar hacerse de una entrada, y lo harían en buena cantidad según se supo.

Recordemos que el encuentro se disputará el lunes que viene desde las 21.10 y, por segundo año consecutivo, marcará el comienzo de de manera oficial de una nueva etapa de un equipo campeón del fútbol argentino como en este caso es Boca, cuando el año pasado le tocó hacer lo propio a Lanús frente a San Martín de Formosa con el que debió recurrir a los penales en lo que fue una emotiva definición.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Patinaje Artístico: preparan el Regional
Básquet: seis para iniciar la semana
Recreación: una apuesta a la inclusión