‹ Volver al inicio
09/08 - 19:08
Melgarejo, al Mundial
Brian Melgarejo, el punta-receptor formoseño, fue convocado para disputar el próximo Mundial Sub 23 que se llevará a cabo en Egipto del 18 al 25 de este mes
Se acerca otro Campeonato Mundial para la Selección Masculina, en este caso para los Sub 23, que el lunes próximo estarán viajando para la competencia que tendrá como sede El Cairo, en Egipto. El equipo dirigido por Camilo Soto clasificó como campeón de la Copa Panamericana 2016 y ya tiene sus 12 nombres confirmados.

Luego de una intensa preparación desde mayo, Argentina definió sus 12 nombres para el Mundial que comenzará el 18 de agosto próximo.
Nuevamente, los armadores serán Matías Sánchez y Gaspar Bitar, mientras que también repetirán de esa camada los centrales Gastón Fernández y Edgar Vieira. También estarán otra vez el opuesto Germán Johansen, como así también los puntas Brian Melgarejo e Ignacio Luengas. También el líbero Santiago Danani.

En tanto, a la lista se suman tres de la categoría juvenil: el punta Jan Martínez y los centrales Liam Arreche y Agustín Loser. Por su parte, a pesar de haber disputado competencias con la selección a nivel sudamericano, Andrés Arduino jugará su primer Mundial.

Argentina compartirá grupo en la primera ronda junto a Turquía, China, Irán, Rusia y Argelia, en la Zona B; mientras que en la A estarán Brasil, México, Cuba, Polonia, Egipto y Japón.

Rumbo al Mundial, el combinado nacional realizó una gira de seis días en tierras brasileras donde disputó cuatro partidos amistosos contra los locales.
De esa preparación también participó el formoseño Melgarejo, que es un habitual en las convocatorias juveniles y donde fue campeón Sub 23 en el Panamericano de Guanajuato y subcampeón Sub 21 en el Mundial de Tijuana, ambas ciudades de México.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Patinaje Artístico: preparan el Regional
Básquet: seis para iniciar la semana
Recreación: una apuesta a la inclusión