‹ Volver al inicio
10/08 - 18:08
Vial clasificó y va por más
El albiverde se metió en los octavos de final del Torneo Nacional de Clubes Copa de Oro de la Zona Norte del Futsal, que desde el domingo último se juega en Misiones
Sin hacer mucho ruido y con la humildad que lo caracteriza, el equipo de Vial vuelve a poner al Futsal formoseño, avalado por la Confederación Argentina, en un lugar importante.

El representativo se encuentra desde el pasado fin de semana en la provincia de la tierra colorada, donde desde el vamos supo remarla en la fase de grupos hasta lograr meterse entre los 16 que siguen en competencia para una instancia que ya comenzaba a jugarse ayer y en su caso lo hacía en el último turno en Montecarlo, una de las sedes del certamen junto a la ciudad de ElDorado.

En la primera fecha el albiverde, que integró la Zona E de la competencia para la cual estuvieron desde el vamos 31 equipos, quedó libre; mientras que el debut en la segunda fue con un empate 2 a 2 frente a Primos, equipos de Corrientes.

Ya en la tercera fecha los formoseños se impusieron al elenco de Garuhape de la ciudad misionera de Capiovi, por 5 a 3, con lo cual lograron avanzar en la competencia por al cierre de esta edición se enfrentaba con Lliskoba de ElDorado.

Los otros cruces de octavos: Lakar Fish de Mar del Plata vs. La Sin Rival de Corrientes, Chimao de Corrientes vs. El Ciclón de Metropolitana, C.O.P. de Mendoza vs. Olimpia de Corrientes, Da Vinci de Metropolitana vs. A.Ve.Fa de Metropolitana, La Familia de ElDorado vs. Transporte Cáceres de Misiones, Tacuarí de Posadas vs. Primos, y Murga de Tucumán vs. Pingüinos de Corrientes.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Maxi Rodríguez: “Se perdió el sentido de pertenencia en Newell´s”
Los formoseños, protagonistas en Cochabamba
Comienzan los juegos de playa
Para seguir en actividad
Real Madrid, otra vez en lo más alto del mundo
Mas Ovacion
Los infantiles, por un lugar en semis
Uno queda, el otro no
Llego el momento de definir