‹ Volver al inicio
10/08 - 18:08
Finales que vienen adelantadas
La segunda mitad de esta tercera semana para las Finales Provinciales de los Juegos Evita modificó la programación que inicialmente se diagramó. Los Provinciales de básquet 3x3 y de voley escolar cerrarán su competencia en la jornada de este viernes y sábado
El básquet 3x3 se puso en marcha ayer en Laguna Blanca. Se juega en masculino y femenino en la categoría Sub 14 y para esta tarde están previstas las finales en ambas categorías. El mismo esquema en cuanto a fechas se armó para el voley escolar que se inició este jueves en el Polideportivo Cincuentenario. 

Es en masculino y femenino Sub 14. Las semifinales se concretarán hoy por la mañana –a las 9 y a las 9.50- y por la tarde –en horario a confirmar en el transcurso de la mañana- se disputarán las dos finales. De esta manera, ambas competencia que en principio debían tener sus juegos decisivos mañana, quedarán resueltas este viernes.

En cuanto a la otra semana, la cuarta para los Provinciales, desde el lunes al miércoles habrá fútbol de campo masculino Sub 16 en Laguna Blanca, bádminton masculino y femenino Sub 14 en Formosa y levantamiento olímpico masculino y femenino Sub 15 en Formosa. En tanto que desde el jueves 17 al sábado 19, se realizará atletismo convencional masculino y femenino Sub 17 en Formosa.  
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Unico puntero
Ganó y es escolta
Susto para Cazal y gran vuelta de Santos
Retornó la actividad
Pirané será anfitrión
Mas Ovacion
Unico puntero
Ganó y es escolta
Pirané será anfitrión