‹ Volver al inicio
10/08 - 18:08
Comienzo soñado
Caza y Pesca tuvo un inicio más que alentador en el Regional NEA de Clubes, Zona Ascenso, donde logró cuatro triunfos en igualdad de partidos y es un serio candidato a luchar en las instancias finales por el boleto que deposite al ganador en la Zona Campeonato
El conjunto de Marcelo Canesin tuvo un comienzo soñado en el Regional NEA de Clubes por la Zona Ascenso, donde también están Chajá y Aborigen. En cuatro partidos no conoce lo que es la derrota y se perfila como un candidato a pelear por el pase directo a la Zona Campeonato o en su defecto, el repechaje.

Caza y Pesca comenzó ganándole al Plumífero por 60 a 3. Luego consiguió otro triunfo contunde frente a Pay Ubre por 41 a 10 y más adelante derrotó sin inconvenientes a Tacurú por 53 a 25. Después, ya por la segunda ronda del certamen, volvió a enfrentarse a los de verde con mismo resultado: victoria esta vez por 48 a 8.

Con respecto a este buen pasar en el campeonato, el jugador Sergio Núñez dijo a La Mañana que “fue un buen comienzo. Estamos muy metidos y puede ser por eso que no le dimos mucha importancia al torneo doméstico porque queríamos cuidarnos para este Regional pero en el local también nos ayuda a pulir las cosas que hay por mejorar”.

“Nos prometimos desde un comienzo lograr el ascenso que es lo que buscamos. Hace años hemos bajado y queremos poner al club donde estaba antes”, agregó “Tato” en referencia al objetivo.

El entrenador Canesin, por su parte, hizo un análisis del por qué su equipo está en gran forma en el certamen: “El trabajo que hicimos para lograr estos resultados se basó mucho en la parte de destreza, distribución de los pases y la recepción, atacar los espacios y tratar de convertir cada vez que se tiene la pelota”.

“Nuestra defensa está teniendo algunos problemas en la parte de los fowards y ahora estamos compensando con un poco más de estado físico para llegar rápido a la pelota”, añadió.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Unico puntero
Ganó y es escolta
Susto para Cazal y gran vuelta de Santos
Retornó la actividad
Pirané será anfitrión
Mas Ovacion
Unico puntero
Ganó y es escolta
Pirané será anfitrión