‹ Volver al inicio
11/08 - 18:08
Acostumbrado a festejar
Pablo Cerutti volvió a demostrar su gran presente tenístico al festejar por partida doble en la Copa Aniversario del Club CAPRI, un certamen internacional que se llevó a cabo en Misiones y donde logró salir campeón en Libre Primera y +35 Primera
Tres jornadas colmadas con el mejor tenis del Mercosur se vivieron el fin de semana pasado en las instalaciones del club CAPRI de Posadas, Misiones, donde se llevó a cabo el torneo 11° Aniversario del club de Villa Cabello.

Más de 100 jugadores que llegaron desde Brasil, Paraguay, Chaco, Corrientes, Formosa y el interior de misionero participaron de un evento que, además de lo estrictamente competitivo, utiliza al deporte de la raqueta para socializar y hacer grandes amistades.

En la categoría principal, el campeón fue el formoseño Pablo Cerutti, quien se impuso en la final a Juan Pablo Larrategui de Eldorado y no sólo logró el título en esta divisional, sino que también hizo lo propio en +35 Primera. Cerutti dominó de principio a fin el campeonato y no dejó dudas del gran nivel que tiene a los 36 años siendo, por otra parte, el octavo del mundo en Seniors del ránking de la Federación Internacional de Tenis con 530 unidades y con chances de seguir ascendiendo hasta los puestos de vanguardia.

“No sé por dónde empezar. Estoy demasiado emocionado, contento, agradecido, feliz y muchas cosas más. Gané el torneo en Posadas (Misiones) en Libres Primera y +35 Primera, dos categorías, seis partidos en dos días. Gracias a todos, familia, amigos, conocidos. Los quiero a todos de corazón y seguiremos jugando a este gran deporte que me trae tantas alegrías”, escribió en su cuenta personal de Facebook el formoseño que aún tiene varios desafíos por lo que resta de este 2017.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Maxi Velázquez no seguirá en Lanús
Incidentes en el hotel de Independiente en Brasil
Lo hicieron de nuevo
Están los semifinalistas
Despiden el año
Mas Ovacion
Pasó otra jornada con muchos goles
Concepción los recibe
Cuenta regresiva