‹ Volver al inicio
07/09 - 13:09
El sutil mensaje de Mario Kempes a la Selección tras el triunfo de Del Potro
El goleador del Mundial 78 criticó duramente al equipo de Sampaoli luego del empate con Venezuela y tras el triunfo del tandilense ante Roger Federer
Luego del empate 1 a 1 de la selección argentina de fútbol ante Venezuela, muchas fueron las críticas que recibió el equipo por la floja actuación ante un rival más débil. Sobre todo porque el resultado dejó a los conducidos por Jorge Sampaoli muy complicados de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en Argentina 78 y goleador de ese torneo, no se quedó atrás y con un tuit fuerte criticó duramente al equipo argentino tras su performance en el Monumental.

A 24 horas del partido ante los venezolanos y luego de que Juan Martín del Potro superara a Roger Federer en el encuentro de cuartos de final de US Open, el Matador estableció una curiosa comparación entre las actitudes de los jugadores argentinos y la Torre de Tandil.

"Dos o tres con el corazón de Delpo en la Selección y no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra", tuiteó Kempes este jueves a la madrugada.

Del Potro venció a Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4 y se clasificó a las semifinales del torneo que ganó en 2009. El viernes (en horario a confirmar) enfrentará al español Rafael Nadal, que barrió al ruso Andrey Rublev en el primer turno con un 6-1, 6-2 y 6-2. Delpo quedó a dos pasos de repetir el título que logró en este torneo en el 2009.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Gremio - Lanus: ¿Por qué no usaron el VAR?
Trabajo para la sociedad
Hubo varias sorpresas
La LUFFS tiene finalistas
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Mas Ovacion
Sol pegó el primer grito
Campeones en el CeNARD
Independiente Campeón