‹ Volver al inicio
07/09 - 13:09
El sutil mensaje de Mario Kempes a la Selección tras el triunfo de Del Potro
El goleador del Mundial 78 criticó duramente al equipo de Sampaoli luego del empate con Venezuela y tras el triunfo del tandilense ante Roger Federer
Luego del empate 1 a 1 de la selección argentina de fútbol ante Venezuela, muchas fueron las críticas que recibió el equipo por la floja actuación ante un rival más débil. Sobre todo porque el resultado dejó a los conducidos por Jorge Sampaoli muy complicados de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en Argentina 78 y goleador de ese torneo, no se quedó atrás y con un tuit fuerte criticó duramente al equipo argentino tras su performance en el Monumental.

A 24 horas del partido ante los venezolanos y luego de que Juan Martín del Potro superara a Roger Federer en el encuentro de cuartos de final de US Open, el Matador estableció una curiosa comparación entre las actitudes de los jugadores argentinos y la Torre de Tandil.

"Dos o tres con el corazón de Delpo en la Selección y no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra", tuiteó Kempes este jueves a la madrugada.

Del Potro venció a Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4 y se clasificó a las semifinales del torneo que ganó en 2009. El viernes (en horario a confirmar) enfrentará al español Rafael Nadal, que barrió al ruso Andrey Rublev en el primer turno con un 6-1, 6-2 y 6-2. Delpo quedó a dos pasos de repetir el título que logró en este torneo en el 2009.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Una medida que despierta polémica
La FIFA quiere unir los Mundiales Sub-17 y Sub-20
Organizan la temporada
La “A” ya tiene su agenda
Alarma en los Spurs de Ginóbili: su mayor figura ya no podría jugar en esta temporada y buscaría emigrar
Mas Ovacion
A pura bocha y stick
Se viene la final única en la Copa Libertadores
Todo por diversión