‹ Volver al inicio
07/09 - 17:09
Gimnasio Terapéutico: son felices a los 17
El Gimnasio Terapéutico festejó sus primeros 17 años de vida con una fiesta que se cumplió en el estadio centenario, donde la felicidad de todos fue la constante
Sería una buena idea para promocionar las acciones del Gimnasio Terapéutico hacer que cumpla años más de una vez por año. Es una contradicción obviamente, pero hay que vivir cada fiesta que hacen para entender las razones. Es que lo que se contagia en estas celebraciones se ve en pocos festejos. Los adultos mayores, que han hecho del gimnasio casi su segunda casa, lo viven a puro goce, no se cansan de aplaudir, no se cansan de bailar, piensan en la previa que hacer para esta oportunidad y así sorprenden con el cotillón, sólo hay lugar para la alegría, “sólo” eso transmiten y, como se decía, contagian. Como se contagiaron las autoridades que participaron de la fiesta, entre ellas el ministro de Educación, Alberto Zorrilla; los diputados Agustín Samaniego y Otilia Britez; y los anfitriones, Mario Romay, subsecretario de Deportes; Luis Ortellado, director de Deportes; e Ibrahim Fonseca, el mentor de estos gimnasios. 

Cada uno de los que tomaron la palabra también sacó sonrisas, entre los agradecimientos por el apoyo en estos 17 años desde el Gobierno provincial para este proyecto de vida y al recordar experiencias hablaron Fonseca, Romay y Zorrilla para la parte formal del acto que siempre quería dar el salto a lo informal. Ni hablar cuando llegó el momento de premiar a los ganadores de los Juegos Evita o los participantes del Curso de Gerontología, que tuvo un registro record de 66 personas, con 32 del interior. Laguna Blanca, El Colorado, Ibarreta, San Hilario, Siete Palmas, Estanislao del Campo, Clorinda, Herradura, Fortín Lugones y Laguna Naicneck tuvieron su gente en el curso.

Después hubo música y baile para disfrutar hasta que llegó el momento más esperado: a soplar la velita por los 17 años. Allí terminó de coronarse la celebración. Los abuelos bajaron de la tribuna y apenas Fonseca apagó la vela fue todo música, con batucada incluida para seguir derrochando alegría en cada acción. Lo que realmente se llama fiesta. La feliz fiesta del Terapéutico. 


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Gremio - Lanus: ¿Por qué no usaron el VAR?
Trabajo para la sociedad
Hubo varias sorpresas
La LUFFS tiene finalistas
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Mas Ovacion
Sol pegó el primer grito
Campeones en el CeNARD
Independiente Campeón