‹ Volver al inicio
12/09 - 10:09
Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección Argentina"
En la previa de Barcelona-Juventus, el cordobés habló de su nivel y el puesto que ocupa en en combinado albiceleste, ubicado en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.
En la previa del cruce entre Barcelona y Juventus en el Camp Nou por la Liga de Campeones, el delantero Paulo Dybala confesó que "es un gran placer" jugar con Lionel Messi en la Selección Argentina y aseguró que aprende "mucho de él" para mejorar con vistas al futuro, aunque jueguen en la misma posición.

"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", declaró la Joya en la rueda de prensa previa al partido del martes por la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Sobre la situación de la Selección Argentina, Dybala admitió que están en un momento "complicado", si bien se mostró convencido de que podrá conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018.

Al cordobés también se le preguntó por los motivos por los que la Pulga no brilla tanto en Argentina en comparación con el Barcelona, algo que considera lógico después de tantos años jugando en el Camp Nou.

"A Lio aquí le dejan más espacios en comparación con Sudamérica. Son cosas que pasan y vamos a salir adelante. Además, en el Barcelona lleva jugando con algunos compañeros desde hace diez años", manifestó.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El presidente de Jorge Wilstermann confirmó una reunión con dirigentes de River Plate
B Nacional: Riestra debutó con victoria y final escandaloso
Fernández Bedoya y la actualidad de la ovalada
Keenan, el de siempre
Ahora “8” apunta alto
Mas Ovacion
Ni la lluvia pudo frenar tanta pasión
Formosa se hizo sentir
Hubo beach en Riacho