‹ Volver al inicio
12/09 - 17:09
Se viene la Súper Liga Formoseña
Con equipos de Formosa, El Colorado, Villa Dos Trece, Pirané, Comandante Fontana, Pozo del Tigre y los locales, se viene una liga sin precedentes que tiene como principal objetivo seguir fortaleciendo esta disciplina deportiva en la provincia, además de estrechar los lazos de amistad como comprovincianos.

Serán 24 equipos: doce en la rama femenina y doce en la masculina, lo que hace ilusionar a la organización con un torneo de un alto nivel competitivo.

La semana pasada se definió como quedarán conformadas las zonas. Si bien se espera un campeonato muy parejo, se puede decir que el Grupo A, tanto en varones como en mujeres, es a priori el más bravo. Allí estarán Los Cocos, Juventud Unida, San José, Municipal, Tigre Voley y San Agustín, entre las damas; mientras que Gigantes del Sur, Tigre Voley, Titanes, Instituto, Los Cocos y San Agustín serán los equipos en caballeros.

Por su parte, el Grupo B lo conforman los equipos femeninos de Las Traviesas, Las Aguilas, Chacarita, SIC, Club de Amigos y Diamante; en tanto que en masculino están Club de Amigos, 1º de Mayo, Juventud Unida, San José (213), San José (Fontana) y Municipal. 
 
La Asociación Palosanteña de Voley y el intendente municipal, Raúl D’Zakich, agradecieron a los delegados y equipos de las localidades que serán parte del certamen, a quienes darán una cordial bienvenida.

“Realmente superó nuestras expectativas; estábamos al tanto de que el voley palosanteño era muy reconocido a nivel provincial y si algo faltaba para confirmar esto, era un torneo con estas características; promete ser emocionante”, aseguró Daniel Alarcón.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El presidente de Jorge Wilstermann confirmó una reunión con dirigentes de River Plate
B Nacional: Riestra debutó con victoria y final escandaloso
Fernández Bedoya y la actualidad de la ovalada
Keenan, el de siempre
Ahora “8” apunta alto
Mas Ovacion
Ni la lluvia pudo frenar tanta pasión
Formosa se hizo sentir
Hubo beach en Riacho