‹ Volver al inicio
13/09 - 17:09
Los festejos tendrán deporte
Varias actividades deportivas figuran en el calendario del presente mes en Clorinda y todas ellas vinculadas a los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad
Los anuncios se confirmaron ayer en conferencia de prensa y ya este fin de semana la segunda ciudad albergará una nueva fecha de rally de APRAKart, el gran premio ciudad de Clorinda, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal y exaviación.

Del jueves 21 al sábado 23 se llevará a cabo el voley provincial femenino Sub 17 de los juegos Evita, que clasificará un equipo para la fase nacional de Mar del Plata.

Para los días sábado 23 y domingo 24 se planificó una nueva fecha del motociclismo en la modalidad Veloterra, también en el polideportivo, tal como se llevó a cabo hace unos mese atrás.

También el domingo 24 en las instalaciones del club Argentinos del Norte, se va a llevar a cabo una nueva edición de la Copa Clorinda Open de Taekwondo WTF, organizada por la Asociación Saang Yong que conduce el Sabón Valentín Valdez y para la que se esperan más de ciento cincuenta competidores de distintos puntos de la provincia y el país.

Para el sábado 30 se va a llevar a cabo un encuentro provincial de minibásquet Sub 12 en el Polideportivo Municipal, oportunidad también en la que se estrenarán las nuevas jirafas con tableros de acrílicos merced a una gestión ante el subsecretario de Deportes de la provincia, Mario Romay, hace ya bastante tiempo.

Por último, el domingo 1 de octubre a las 16, y con largada en la plaza San Martín, se va a llevar a cabo la cuarta edición del Clorinda Corre, por las calles de la ciudad.

Como siempre y desde hace varios años, las distintas disciplinas deportivas se movilizarán para estar a la altura de los festejos en la segunda ciudad de la provincia.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Cristiano Ronaldo afronta su peor momento en el Real Madrid
Nadal habló de Schwartzman: "Si quiere ser un súper top, con su altura está complicado"
Hay sexta, viene primera
Gómez y los suyos, escoltas
Detuvieron a 21 barras de River en la previa del Superclásico: les secuestraron armas blancas y drogas
Mas Ovacion
Córdoba coronó a los campeones
CASIL fue el mejor
De Formosa a Parque Patricios