‹ Volver al inicio
09/10 - 17:10
A fondo por otra fecha
Los pilotos de rally cruzaron ayer la meta de la novena y penúltima cita de la temporada organizada por la Asociación de Pilotos de Rally y Karting en la localidad de Villa Dos Trece, y ahora habrá que esperar por los campeones en Pirané
Todo un éxito resultó el segundo paso de los “tuercas” por Villa Dos Trece, donde a diferencia de lo sucedido la primera vez, en esta oportunidad el tiempo acompañó de la mejor forma, lo que posibilitó que cada piloto muestre lo mejor de sí.

El público acompañó desde muy temprano la jornada para tomar una ubicación de privilegio que les facilitó ver de cerca el paso de los autos, para conocerse al cierre que cada una de las categorías tendrá finalmente su definición en la última fecha, que será en Pirané, donde se llevará a cabo el Gran Premio Coronación el 11 y 12 de noviembre, por lo que ahora tienen poco más de un mes para volver a poner a punto las máquinas.

Tres fueron las pruebas cronometradas al cabo de las cuales se conoció a los ganadores, que en el caso de la Clase A7 resultó Luis Idoyaga, quien tuvo como navegante a Zaira Idoyaga; mientras que segundo se ubicó Cristian Flumián, quien estuvo con Alejandro Salinas, tercero llegó Germán Beber acompañado por Luis Gómez, y cuarto quedó Carlos Bloser, con la compañía de Sergio González.

Por su parte, en la Clase A7 Master todo fue para Raúl Nunín y Nicolás Duarte, atrás terminaron Clemente Zarza padre y Daiana Torres, y terceros fueron Vicente Scali y José Luis D’Elías.

Fredy Lotfe acompañado por Martín Zayas se quedaron con el primer puesto en la Clase N4, seguidos por Juan Pildayn y Martín Aguilante, tercero llegaron Maxi Galarza y Pipo Bogado, cuarto Clemente Zarza hijo y Matías Arregui, quinto Diego Kiriluk con Sebastián Altamore.

La Clase A5 fue para la dupla Fabricio Ramírez y Juan Molina, y segundo se ubicaron Brian Ríos y Matías Rivas.

Finalmente en la Clase ZTT, todo quedó a pedir de Daniel Ruchinsky y Juan Velazco, y atrás quedaron: Víctor Ríos – Franco Ramírez, Mariano Sanz – Eraldo Villoldo, y Miguel Aguilante.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sarmiento tuvo visitas
Maxi Velázquez no seguirá en Lanús
Mundial de Clubes: Gremio venció a Pachuca y espera por Real Madrid en la final
Incidentes en el hotel de Independiente en Brasil
El mejor judoca del año es de Pirané
Mas Ovacion
Central jugará la Sudamericana 2018
Independiente quiere volver al podio internacional
¡Volvió el Rey de Copas!