‹ Volver al inicio
09/10 - 17:10
Illanes y el pensamiento de Bolivia: "Sería una reivindicación que Chile se quede afuera"
El ayudante de campo de Bolivia, que mañana dirigirá al equipo ante Uruguay, tiene un claro deseo contra el seleccionado trasandino.
Las históricas disputas territoriales que Bolivia mantiene con Chile no se quedan ajenas al fútbol. Y en esta Eliminatoria se sumó más nafta al fuego con la quita de puntos que sufrieron los bolivianos luego de un reclamo de los trasandinos por la mala inclusión de un jugador.

En esa sintonía, Alberto Illanes, el ayudante técnico del seleccionado boliviano no anduvo con vueltas: "Tomando en cuenta lo que pasó, hoy Chile estaría eliminado, porque Bolivia le ganó los puntos en la cancha. Sería una reivindicación que Chile se quede afuera. Con ese país tenemos una diferencia desde hace muchos años".

En tanto, consultado sobre la situación de Argentina, explicó: "Tiene mucho para estar más arriba y no en el lugar donde está hoy".

Por último, tras los dichos de Neymar, quien cuestionó jugar en la altura, Illana evitó entrar en polémicas: "Nosotros vivimos en Bolivia, tenemos fútbol en Bolivia y estamos muy contentos por eso y lo seguiremos haciendo".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Se viene la final única en la Copa Libertadores
Alarma en los Spurs de Ginóbili: su mayor figura ya no podría jugar en esta temporada y buscaría emigrar
A pura bocha y stick
Del Potro cayó ante Tiafoe en Delray Beach
Todo por diversión
Mas Ovacion
Cazal y Santos corren en Paraná
ESTEFI RUMBO AL SUDAMERICANO
Rally: El regreso más esperado