‹ Volver al inicio
11/10 - 07:10
La furia de la mujer de Claudio Bravo
La esposa del arquero arremetió contra los jugadores chilenos que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".
Tras la dura derrota ante Brasil en San Pablo, Chile se quedó sin Mundial y la mujer del arquero Claudio Bravo, Carla Pardo, arremetió contra la irresponsabilidad de algunos jugadores que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", reza el mensaje de su cuenta oficial de Instagram.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Rebuske, en lo más alto
Del más fácil al de la muerte: así son los grupos que le pueden tocar a la selección en el Mundial
Una gran primera vez
Por los pasajes a la final
Futsal: con la frente en alto
Mas Ovacion
Futsal: con la frente en alto
Atletismo: una carrera por la vida
Tenis de Mesa: siempre con podios