‹ Volver al inicio
11/11 - 18:11
Superliga: cambiaron los días y horarios de varios partidos de la fecha 9
Independiente-River, Huracán-Vélez y Talleres-Rosario Central sufrieron modificaciones en el cronograma de la novena jornada
La participación de Independiente en la Copa Sudamericana llevó a que las autoridades de la Superliga tomaran nota y dieran lugar a su pedido de cambio de día de su partido ante River por la novena jornada.

El Rojo iba a recibir al Millonario el domingo por la noche, pero el compromiso se adelantó para el sábado 18 al mismo horario: 21:30. Esto provocó que otros dos encuentros también modificaran su fecha.

(Reuters)

Así es que Huracán-Vélez, que estaba pautado para el sábado por la noche, se llevará a cabo en Parque Patricios el lunes 20. En tanto, Talleres-Rosario Central, que en un principio iba a ir el lunes, se disputará el domingo en turno nocturno en la ciudad de Córdoba.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Ariel Holan chocará con Libertad de Paraguay por la ida de las semifinales de la Sudamericana el martes 21 en Asunción (la revancha será el martes 28 en Avellaneda).
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Gremio - Lanus: ¿Por qué no usaron el VAR?
Trabajo para la sociedad
Hubo varias sorpresas
La LUFFS tiene finalistas
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Mas Ovacion
Sol pegó el primer grito
Campeones en el CeNARD
Independiente Campeón