‹ Volver al inicio
11/11 - 18:11
Superliga: cambiaron los días y horarios de varios partidos de la fecha 9
Independiente-River, Huracán-Vélez y Talleres-Rosario Central sufrieron modificaciones en el cronograma de la novena jornada
La participación de Independiente en la Copa Sudamericana llevó a que las autoridades de la Superliga tomaran nota y dieran lugar a su pedido de cambio de día de su partido ante River por la novena jornada.

El Rojo iba a recibir al Millonario el domingo por la noche, pero el compromiso se adelantó para el sábado 18 al mismo horario: 21:30. Esto provocó que otros dos encuentros también modificaran su fecha.

(Reuters)

Así es que Huracán-Vélez, que estaba pautado para el sábado por la noche, se llevará a cabo en Parque Patricios el lunes 20. En tanto, Talleres-Rosario Central, que en un principio iba a ir el lunes, se disputará el domingo en turno nocturno en la ciudad de Córdoba.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Ariel Holan chocará con Libertad de Paraguay por la ida de las semifinales de la Sudamericana el martes 21 en Asunción (la revancha será el martes 28 en Avellaneda).
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Presencia internacional
Mas Ovacion
Detuvieron al ex campeón del mundo Víctor Ortiz acusado de violación
Uno de los principales candidatos a dirigir la selección argentina sería el nuevo DT de México
Siguieron en positivo