‹ Volver al inicio
11/11 - 18:11
Va sin presión alguna
San Martín, ya clasificado para la Etapa Final del Torneo Federal B, recibirá hoy desde las 17 a Huracán de Las Breñas por la decimoséptima fecha de la Zona A de la Región Litoral Norte. Su objetivo ahora es ser primero del grupo
Con el protagonismo que lo caracteriza desde hace algunas temporadas, el “Franjeado” buscará regalarse otra alegría esta tarde sabiendo que el primer objetivo fue cumplido la fecha pasada, cuando superó por goleada al Deportivo Alianza de Campo Largo, para asegurarse un lugar en la siguiente etapa del certamen.

Esta vez, el que pasará por el barrio San Francisco será el equipo chaqueño de Huracán, que llega con la urgencia de tener que ganar o ganar para tener chances de zafar del descenso donde actualmente está por ocupar el último lugar de la tabla de posiciones.

De más está decir que esta situación es un punto a favor para los dirigidos por Mauricio Chiementín, quienes podrán jugar con la desesperación del rival para tratar de sacar ventajas en casa, donde últimamente se hizo fuerte y eso es más que importante de cara a los cruces mano a mano que se vendrán.

En el equipo formoseño está la posibilidad de contar con algunos regresos, si bien es probable que no haya modificación alguna respecto al último compromiso, con lo cual los once serían: Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez, Raúl Rivas; Gonzalo Pereyra, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Pablo Cravero; Richard Paniagua y Diego Velázquez.

En el caso de Huracán, los resultados lo pusieron contra la espada y la pared, por lo que no le sirve otra que quedarse con todos los puntos que quedan en juego para tener alguna chance de evitar perder su lugar en la categoría, ya que no depende de sí.

En su caso, el rival directo al mirar la tabla es precisamente Alianza, que está 5 puntos arriba, por lo que un empate de éste cuando mañana reciba a Argentinos del Norte de Clorinda decretará su descenso.

Las nueve caídas del “Globo” chaqueño no pudieron quedar así nomás en el olvido cuando en la fecha pasada este igualó en su cancha con 1º de Mayo 1 a 1, resultado que le dio un poco más de vida pero así como está el panorama, habrá que ver cuánto tiempo le dura.

A cargo del encuentro habrá una terna de árbitros de la ciudad de Resistencia (Chaco), donde en este caso la que estará al frente será María Soledad Ríos, quien contará con la asistencia de Marcelo De Roso y Maximiliano Ocampo.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Gremio - Lanus: ¿Por qué no usaron el VAR?
Trabajo para la sociedad
Hubo varias sorpresas
La LUFFS tiene finalistas
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Mas Ovacion
Sol pegó el primer grito
Campeones en el CeNARD
Independiente Campeón